El Libro de la Formación, el Origen del Universo y el Suyo

 

 

Sin sellar abierta del origen de la vida, orden, patrones, estructura, organización y "EL SISTEMA DE REFERENCIA ABSOLUTO" -- "EL SISTEMA DE REFERENCIA DE LA CREACIÓN"-, el origen último del espacio, tiempo y materia y todas las entidades a la existencia en eso que se llama el UNIVERSO.

¿Recuerde lo que NOÉ anunció a criaturas humanas y que no le creía? Hay un mucho mayor cataclismo que ha aparecido en el horizonte. RECUERDE SU PROPIA PLENITUD, "CRIATURA HUMANA".

Los discípulos preguntar a CRISTO: "... Cuéntanos, ¿cómo sucederá nuestro fin? …”
 

CRISTO les dijo: "¿Has descubierto el comienzo que usted busca el final? Porque donde está el comienzo, allí será el final. Feliz aquel que se celebrará en el comienzo: él conocerá el fin y no el sabor de la muerte."
 

Recuerda la siguiente parábola y entiende su contenido:
 
“En el Paraíso hay un árbol cuya sombra es tan extensa que, un viajero podría caminar durante más de cien años sin poder cruzarla.”
 
CORRER E IR A ESTE ÁRBOL!!! Y vais a descubrir el comienzo.

Daniel 12

 
ENTRE LAS MUCHAS PREGUNTAS RESPUESTAS:
 

Respondió


  • ¿Quién es "ÉL SER QUIEN ESTÁ"?

  • ¿Cuál es el significado de la palabra única "DIOS"?

  • ¿Quién es "EL ESPIRITU SANTO"? ¿Quién es "LA FUERZA DIVINA"?

  • ¿Cuál es el significado de la palabra única "IHVH" y cómo fue establecida? etcetera...

  • ¿Dónde está "IHVH" y por qué no puedes verlo?

  • ¿Por qué hay siete (7) "días" en el ciclo de siete? Y ¿cuál es el significado de cada "día" en ese ciclo?

  • ¿Cuál es el significado de las "horas" en un "día"? ¿de "meses", de un "año"? ¿Cómo se han establecido?
     

Respondió


  • ¿Por qué fue el proyecto para la creación de eso que se llama "el universo" establecido?

  • ¿Cómo "el universo" entró en existencia?

  • ¿Cómo fueron creados los Ángeles en existencia?

  • ¿Por qué y cómo se creó el humano en existencia?

  • ¿Por qué y cómo hicieron los Ángeles (y demonios) nos traicionó "ÉL SER QUIEN ESTÁ" quién los creó y cómo destruyeron el edificio humano?

  • ¿Desde cuando (cuántos años) fue creado este Mundo Terrenal en existencia?
     
     

Respondió


  • ¿Quiénes son estas personas que viven bajo tierra en las profundidades de las aguas del océano de la tierra y cómo se encontraron allí?

  • ¿Quién es CRISTO, "EL UNO" que ha realizó el proyecto de "REDENCIÓN"?

  • ¿Donde están los ancianos de la estructura humana: ADAN, ENOC, NOÉ, ABRAHAM, ISAAC, MOISE, ELIAS, etcetera...?

  • Ahora hemos entrado en el intervalo de tiempo asociado con el "tiempo del fin", que se había anunciado que a través de Daniel (Daniel 12, Escrituras Santas). ¿Qué se espera de usted: "CRIATURA HUMANA"?
     
     
     
     

 

It is FREE              Play YouTube Video

Aquí está el contenido del "LIBRO" que fue anunciado a través de Daniel (Daniel 12, Escrituras).
Formato para e-Reader de escritorio y smartphones.
Comparta con su familia, amigos o cualquier persona que lo necesite.

Aquí están algunas vistas previas: "In English", and "En Français"

Consiga su copia abajo, ¡es gratis!


 

Available in PDF format              Available in ABBYY format              Available in Kindle format              Available in ePub format              Available for DAISY Digital Talking Book

 

 

In deutscher Sprache


  • Wir suchen nach freiwilligen Übersetzerinnen (Deutsch Hauptsprache, auch fließend: Englisch, Französisch oder Niederländisch), die bei der Übersetzung für die deutschsprachige Gemeinschaft helfen.
     

На русском языке


  • Мы ищем добровольцев (Русский основной язык, также владеет: Английский, французский или голландский) чтобы помочь с переводом для русского говорящих сообщества.
     

اللغة العربية


  • نحن نبحث عن متطوعين (اللغة العربية الأساسية، كما يجيد اللغة: اللغة الإنجليزية أو الفرنسية أو الهولندية) للمساعدة في الترجمة لأن المجتمع يتحدث اللغة العربية.
     (W.I.P.)
     
     
     

在中国


  • 我们正在寻找志愿者 (中国的主要语言,也流利︰ 英语、 法语或荷兰语) 帮翻译为华语社会。
     
     
     

En Español


  • Traducción en curso (W.I.P.)
    Estamos buscando voluntarios (Español lengua materna, también habla con fluidez: Inglés, francés u holandés) para ayudar con la traducción para la comunidad de habla hispana. (W.I.P.)

Em Português


  • Estamos procurando por voluntários (língua portuguesa também fala fluentemente: Inglês, francês e holandês) para ajudar com a tradução para a comunidade de língua portuguesa.
     

Dalam bahasa Indonesia


  • Kami mencari relawan (bahasa utama Indonesia, juga fasih dalam: bahasa Inggris, Perancis, atau Belanda) untuk membantu dengan terjemahan bagi masyarakat berbahasa Indonesia.

Türkçe


  • Biz Türk toplumu için çeviri ile yardımcı olabilecek Türkçesi birinci dili olan gönüllüler arıyoruz.
     
     

हिन्दी में


  • हम स्वयंसेवकों के लिए देख रहे हैं (हिन्दी प्राथमिक भाषा, में भी धाराप्रवाह: अंग्रेज़ी, फ़्रेंच या डच) हिंदी भाषी समुदाय के लिए अनुवाद के साथ मदद करने के लिए।
     

 

 
ePub y Kindle versiones de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN"

 
El ePub y Kindle versiones de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" también están disponibles para descarga gratuita desde:

1. El Archivo de Internet (Inglés, French): Biblioteca digital de libros gratis. Una biblioteca digital sin ánimo de lucro basada en San Francisco.
2. free-ebooks.net: distribuidor de eBooks gratuitos en línea más grande del mundo.

También puede convertir el formato PDF (e-Reader), que hemos proporcionado, en su formato preferido (Kindle AZW 3, ebook FB2, Microsoft LIT ebook, Sony LRF ebook, MOBI, Palm PDB ebook, TCR reader) utilizando el conversor de ebook en línea.

 
Errores de ortografía, no reconocidos o faltan palabras

 
No importa cómo duro tratar de prevenir prestando atención a los detalles, a veces errores tipográficos, errores ortográficos, errores ortográficos o gramaticales, o faltan palabras en el texto de los documentos publicados puede deslizarse en inadvertido, pero no escaparán el aviso de algunos de los lectores más escrupulosos.

¿Has encontrado alguno? Acogemos con satisfacción las sugerencias para corregir tales errores tipográficos, errores ortográficos, errores ortográficos o gramaticales que usted puede venir a través al leer "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN".

 
¡MULTITUD! HACER UNA DIFERENCIA: AYÚDENOS A TRADUCIR!

 
Todos deberían tener acceso al conocimiento a la humanidad a través de este "LIBRO DE LA FORMACIÓN", gratis y sin censura, sin restricciones y sin limitación, independientemente de su condición social, raza o religión.

Nos ayudan a poner "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" en su idioma y hacer disponible y gratuita para todos en el mundo.

Necesitamos voluntarios y coordinadores de lengua a participar ocasionalmente en las traducciones, para comprobar y mejorar la traducción ya completado por otros, utilizando a Google Docs para trabajo colaborativo y ayudar a desarrollar "El libro de la formación" en sus comunidades.

Todos los traductores cálidos debe fluidamente bilingüe en fuente (inglés o francés) y los idiomas de destino y en sus propias lenguas. Todos los voluntarios se realizará por sus aportaciones, en el documento final publicado.

Tenga en cuenta que usamos Google Docs para trabajo colaborativo, así ya debe crear una cuenta de Google si gustaría ayudar con la traducción en su lengua materna. Una vez creado, por favor envíenos un correo electrónico a bookof.formation@gmail.com

 
¿Cómo abrir/ver "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" en mi teléfono Android o Tablet?

 
Una vez descargado, extraiga el archivo usando WinRar. Utilizando cualquier gestor de archivos, desplácese a la carpeta donde el archivo PDF de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" está guardado en tu dispositivo Android y pulse sobre el archivo. Adobe Reader abrirá automáticamente el archivo PDF de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" en su teléfono. También puede abrir el archivo PDF de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" usando cualquier lector PDF Android. Recomendamos PocketBook Reader.

PocketBook para Android es un excelente e-Reader para archivos PDF. Cuenta con una interfaz sencilla que hace libros electrónicos de lectura relativamente simple. Dispone de soporte para tipos de archivo más de una docena, incluyendo los archivos DRM de Adobe y OPDS. Cuenta con texto a voz que leerá los archivos para usted, la posibilidad de añadir notas a archivos y pocos modos de visualización para que pueda elegir el sistema más cómodo para arriba. No es como pesado como otros, pero es una excelente opción si usted necesita algo sencillo. También es totalmente gratuito con no compras en la aplicación.

Toque en el botón de menú en la parte superior izquierda y desplácese a la carpeta donde el archivo PDF de "EL LIBRO DE LA FORMACIÓN" está guardado en su dispositivo Android y toque en el archivo.

 
¿Tienes preguntas?

 
¿Quieres aclarar algunas otras cosas escritas en las Sagradas Escrituras de que criaturas humanas tienen (independientemente de su fe y creencias)? Si es así, envíanos un correo electrónico directamente: bookof.formation@gmail.com