EBOOKS GRATIS - El Libro de la Formación, el Origen del Universo y el Suyo

 

 

Ilustración de “LA CIENCIA DIVINA” detrás de “LA CREACIÓN”
 

Narrativa desprecintado del GÉNESIS: el origen de la vida, orden, patrones, estructura, organización y “EL SISTEMA DE REFERENCIA ABSOLUTO” -- “EL SISTEMA DE REFERENCIA DE LA CREACIÓN”-, el origen último del espacio, tiempo y materia y todas las entidades a la existencia en lo que se llama el UNIVERSO.

¿Recuerdan lo que NOÉ anunció a las criaturas humanas y que no le creyeron? Hay un mucho mayor cataclismo que ha aparecido en el horizonte. RECUERDE SU PROPIA PLENITUD, “CRIATURA HUMANA”.

Los discípulos preguntaron a CRISTO: “... Cuéntanos, ¿cómo sucederá nuestro fin? …”
 

CRISTO les dijo: “¿Han descubierto el comienzo que ustedes buscan el final? Porque donde está el comienzo, allí será el final. Feliz aquél que se tendrá en el comienzo: él conocerá el fin y no probará la muerte.”
 

Recuerda la siguiente parábola y entiende su contenido:

“En el Paraíso hay un árbol cuya sombra es tan extensa que, un viajero podría caminar durante más de cien años sin poder cruzarla.”
 

CORRER E IR A ESTE ÁRBOL!!! Y vais a descubrir el comienzo.

 

Génesis, DESPRECINTADO
Daniel 12, DESPRECINTADO
¡Compártalo!

El primer conjunto de conocimiento concerniente a “EL DIVINO”, IHVH, nuestro PADRE, había sido enviado a vosotros, criaturas humanas, a través del anciano ENOC – el primer “Escogido” que fue enviado a la humanidad. Varias versiones traducidas de los escritos del anciano Enoc están disponibles AQUÍ.

Un segundo conjunto de conocimientos, más sustanciosos, se les había enviado a ustedes, criaturas humanas, a través de CRISTO – El “Escogido” de los “Escogidos” –, “EL UNO” que cumplía el proyecto de “REDENCIÓN”.

Antes de la publicación del contenido del “LIBRO”, que fue anunciada a través de Daniel, las criaturas celestiales (ángeles y arcángeles) han liberado las crónicas (aunque incompleta) de: sus puntos de vista y comprensión de “EL DIVINO”, IHVH, nuestro PADRE; su comprensión de Su creación, cómo se ven dentro de esa creación, cómo ven de la criatura humana; su comprensión del conflicto que comenzó entre ellas (criaturas celestiales) y ha estado en curso (usando criaturas humanas como títeres) desde el primer día de la creación de este mundo en el que estás viviendo. Puedes encontrar esas crónicas AQUÍ.

Ahora, de conformidad con lo que se pronunció a través de Daniel, “EL DIVINO”, IHVH, nuestro PADRE ha enviado el tercero y último conjunto de conocimiento sobre sí mismo, dirigido a toda criatura humana que vive en esta tierra y para que toda criatura humana sepa lo que es desde el principio. Nada más se enviará hasta que el DECRETO sea emitido en la existencia para restaurar este dominio terrestre. ¡Esto ocurrirá pronto! ¡no en tu vida actual, pero está aquí!

 

It is FREE              Play YouTube Video              It is FREE

Aquí están las enseñanzas de “LA FUERZA DIVINA”, enviadas a todos sus niños en la Tierra.
¡Aquí está el camino que conduce a estas 70 (a 72) VIRGAS para cada uno de ustedes, en el PARAÍSO!
Aquí está el CONOCIMIENTO que fue hecho mandamiento (por las criaturas celestiales) a “ADÁN” y a “LA HEMBRA” para no “COMER”; el CONOCIMIENTO para el cual fueron asesinados y
posteriormente toda su descendencia - el edificio humano, la humanidad - destruidos y
encerrados en la ignorancia y la esclavitud.
También se incluyen los concilios enviados por los ancianos del edificio humano:
Los ancianos ÉNOC, NOÉ, ABRAHAM, MOISÉS, ELÍAS, MARÍA (que llevó a CRISTO), y CRISTO.

Aquí está el contenido del “LIBRO” que fue anunciado a través de Daniel (Daniel 12, Escrituras).

Formato para e-Reader de escritorio y smartphones.
A través de medios sociales - Facebook “me gusta”, Facebook “compartir”, Twitter, LinkedIn, etc... - Compártelo con la familia, amigos, o cualquier persona que lo necesite.

Aquí están algunas vistas previas: "In English", and "En Français"

Consiga su copia abajo, ¡es gratis!


 

Available in PDF format

 

In English

En Français

En Español

 

На русском языке

In het Nederlands

In deutscher Sprache

  

También puede convertir el formato PDF (e-Reader), que hemos proporcionado, en su formato preferido (Kindle AZW 3, ebook FB2, Microsoft LIT ebook, Sony LRF ebook, MOBI, Palm PDB ebook, TCR reader) utilizando el conversor ebook Calibre o utilizando el conversor de ebook en línea.

 

ENTRE LAS MUCHAS PREGUNTAS RESPUESTAS:
 

Respondió


  • ¿Quién es “ÉL SER QUE ESTÁ”?

  • ¿Cuál es el significado de la palabra única “DIOS”?

  • ¿Quién es “EL ESPIRITU SANTO”? ¿Quién es “LA FUERZA DIVINA”?

  • ¿Cuál es el significado de la palabra única “IHVH" y cómo fue establecida? etcetera...

  • ¿Dónde está “IHVH” y por qué no puedes verlo?

  • ¿Por qué hay siete (7) “días” en el ciclo de siete? Y ¿cuál es el significado de cada “día” en ese ciclo?

  • ¿Cuál es el significado de las “horas" en un “día”? ¿de “meses”, de un “año”? ¿Cómo se han establecido?

  • ¿Desde cuando (cuántos años) fue creado este Mundo Terrenal en existencia?
     
     
     
     
     
     

Respondió


  • ¿Por qué fue el proyecto para la creación de eso que se llama “el Universo” establecido?

  • ¿Cómo “el Universo” entró en existencia?

  • ¿Cómo fueron creados los ángeles en existencia?

  • “... “Que la luz sea!” Y hubo luz. ...”
    ¿Cómo se ha logrado esto? ¿Quién estaba haciendo las tareas? ¿Qué pasó antes de “Que la luz sea!” fue pronunciada?

  • “... Y fue la tarde y fue la mañana: el día X. ...”
    ??? ¿Qué pasó mientras tanto entre “Y fue la tarde y fue la mañana”???

  • ¿Por qué y cómo se creó el humano en existencia?

  • ¿Por qué y cómo hicieron los ángeles (y demonios) nos traicionó “ÉL SER QUIEN ESTÁ” quién los creó y cómo destruyeron el edificio humano?
     
     
     
     

Respondió


  • ¿Cómo fueron “ADAN” y “LA HEMBRA” atrapados y “ASESINADOS”? ¡Sí “ASESINADOS”!

  • ¿Quiénes son estas personas que viven bajo tierra en las profundidades de las aguas del océano de la tierra y cómo se encontraron allí?

  • ¿Quién es CRISTO, “EL UNO” que cumplía el proyecto de “REDENCIÓN”?

  • ¿Donde están los ancianos de la estructura humana: ADAN, ENOC, NOÉ, ABRAHAM, ISAAC, MOISÉS, ELÍAS, etcetera...?

  • Ahora hemos entrado en el intervalo de tiempo asociado con el “tiempo del fin”, que se había anunciado que a través de Daniel (Daniel 12, Escrituras Santas). ¿Qué se espera de usted: “CRIATURA HUMANA”?

  • ¿Cuál es el significado de esas 70 (a 72) VIRGAS destinadas al creyente que estará en el PARAÍSO? ¿Cómo llegar a esas 70 (a 72) VIRGAS? ¿Quién se llama el “creyente”?
     

 

 
¡MULTITUD! HACER UNA DIFERENCIA: AYÚDENOS A TRADUCIR!

 
Todos deberían tener acceso al conocimiento a la humanidad a través de este "LIBRO DE LA FORMACIÓN", gratis y sin censura, sin restricciones y sin limitación, independientemente de su condición social, raza o religión.

Nos ayudan a poner “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” en su idioma y hacer disponible y gratuita para todos en el mundo.

Necesitamos voluntarios y coordinadores de lengua a participar ocasionalmente en las traducciones, para comprobar y mejorar la traducción ya completado por otros, utilizando a Google Docs para trabajo colaborativo y ayudar a desarrollar “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” en sus comunidades.

Todos los traductores cálidos debe fluidamente bilingüe en fuente (inglés o francés) y los idiomas de destino y en sus propias lenguas. Todos los voluntarios se realizará por sus aportaciones, en el documento final publicado.

Tenga en cuenta que usamos Google Docs para trabajo colaborativo, así ya debe crear una cuenta de Google si gustaría ayudar con la traducción en su lengua materna. Una vez creado, por favor envíenos un correo electrónico a bookof.formation@gmail.com

 
¿Cómo abrir/ver “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” en mi teléfono Android o Tablet?

 
Una vez descargado, extraiga el archivo usando WinRar. Utilizando cualquier gestor de archivos, desplácese a la carpeta donde el archivo PDF de “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” está guardado en tu dispositivo Android y pulse sobre el archivo. Adobe Reader abrirá automáticamente el archivo PDF de “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” en su teléfono. También puede abrir el archivo PDF de “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” usando cualquier lector PDF Android. Recomendamos PocketBook Reader.

PocketBook para Android es un excelente e-Reader para archivos PDF. Cuenta con una interfaz sencilla que hace libros electrónicos de lectura relativamente simple. Dispone de soporte para tipos de archivo más de una docena, incluyendo los archivos DRM de Adobe y OPDS. Cuenta con texto a voz que leerá los archivos para usted, la posibilidad de añadir notas a archivos y pocos modos de visualización para que pueda elegir el sistema más cómodo para arriba. No es como pesado como otros, pero es una excelente opción si usted necesita algo sencillo. También es totalmente gratuito con no compras en la aplicación.

Toque en el botón de menú en la parte superior izquierda y desplácese a la carpeta donde el archivo PDF de “EL LIBRO DE LA FORMACIÓN” está guardado en su dispositivo Android y toque en el archivo.

 
¿Tienes preguntas?

 
¿Quieres aclarar algunas otras cosas escritas en las Sagradas Escrituras de que criaturas humanas tienen (independientemente de su fe y creencias)? Si es así, envíanos un correo electrónico directamente: bookof.formation@gmail.com